No estás identificado.

#1 01-07-2009 21:43:40

lizeth2
Member

De frasse a Cansiion..

Hellow feeriiknianos les explico.. no les a tocado ke aveces algien dise algo.. i a ustedes les viene a la mente una cansion?¿?.. pues ami si!.. i aki sta paresido el juego.. algien dira una frasesita i el sigiente colocara un pedaso de la cansion kn la ke se forma esa frase, ademas de el nombre i kien la canta.. se vale de todos los generos... ai miles de cansiones con las ke se forman kn una frase no siempre la misma. Ejem:

Usuario 1: "Estoy solo i tengo miedo..."
Usuario 2: "Estoy solo i tengo mieedo.. si me ves besame hasme un sitioo entre tu piel ke los rasgos de mi cara no te impidan ver mi sed"- Hasme un sitio entre tu piel de Mago de OZ.

liistos?? comienzo io! i dise asi:

"Y yo no ce ke pasoo..."

A algien se le ocurre una cansion en la ke aparesca esta frase?¿? cualkiera solo k esa frase este en ella.Suerte! (P.D. se me ocurrio de algo k dijo un amigo aki en el foro xDD)

Modifcado por lizeth2 (01-07-2009 21:44:47)

0o0o0o0o0o..Caersse estaa permmitido proo levantarsee es.. OBLIGATORIO!^^..o0o0o0o0o0
~•~•~•~•~•~•~•~•~Laas peleaas kee tendremoos an sidoo desididaas x el destinoo... deke lado estaremos i si saldremos victoriosos es cosaa nuestraa~•~•~•~•~•~•~•~•~

#2 27-11-2009 05:36:09

oscu
New member

Re: De frasse a Cansiion..

Es un buen juego asi que voy a constestarte, aunque sea de tiempo atras.

" ....Y no se que paso, y no se en que falle, si mi amor te lo entregue a ti,
Y no se que paso, y no se en que falle, si muchas veces me arriesgue por ti. ...."
Cancion:"Y no se que paso” de Angels ( Viva San Google tirelangue )

Para seguir : "Quien te ha dicho que es verdad que te quiero olvidar"

Pie del foro