No estás identificado.
wenas, soy "kuadmair" en los juegos pero "the-link-man en la web y en los foros,, lo ke no sabía que iba a usar la misma cuenta del juego del ilo para entrar al foro este xD y bueno,, yo podría haber entrado al foro aligual de haberme presentado mucho antes pero no lo hize por qué?,, pues porque no me fijé que usaba la misma cuenta del ilo para loguearte aquí!! y yo como un tontuko viniendo to los días haber si me dejaban de una vez registrarme!! si hasta le envié un comentario al blog del creador del uego xD diciendole ke porfavor aceptase más registros en el foro del ilodino xDDDD toy empanao tio,,, weno,, pos eso, me presento,,, aunke en mi name ponga kuadmair, llamadme the-link-man y weno, aquí taré to los días dando por c*** xDD engass!! saludos!!
PD:alguien podría explicarme como funciona el royo del labo??? esqu me pedian feezs y no tenía nada,, son obligatorios para hazer una busqueda?? esque no quiero perder los que ma costao tanto conseguir xD ke tengo el correo ya rebentao de spam xD y querían hacerme registrarme en el infojob (y eso ke ya estoy de hace tiempo xD),,, pos eso,, pls ayuda y,,, SALUDOS!!^^ 
Bienvenido al foro y a los dinos
No es necesario que compres fee`z , ya que las mayoria de las cosas se compran con dinos
ya lo sé ke no hace falta, pero digo para lo del laboratorio,, eske intenté iniciar cualquier búsqueda y me pedía feez's,,, solo kiero saber cómo funciona el laboratorio??